viernes, 31 de julio de 2009

TARTA DE PAÑALES CON BUFANDA Y GORRITO




Hoy empiezo este nuevo blog con un paso a paso de la famosisima tarta de pañales que vi en mundorecetas, la verdad que me ha encantado hacerla y mi niña tambien ha disfrutado ayudandome y ademas es un regalo muy util. Queda mucho mejor con mas colorido, pero encontrar un conjuntito de bufandita con gorrito y guantes en pleno mes de julio es un pelin dificil, en rosa o en celeste habria quedado mas llamativo, aunque era una monada. Aqui os dejo una pagina donde podeis encontrar ideas para vuestra tarta. Bueno no me enrrollo mas y os dejo las fotitos a ver si os gusta.

Yo utilice una bolsa de pañales, el conjuntito del gorrito y bufanda, papel transparente para envolverlo, cinta para regalo y un molde (de los de bizcocho) ajustable en tamaño (mira por donde pude estrenarlo aunque no fuera en la reposteria)

Vamos colocando los pañales en el molde separados un poco unos de otros para ir dandole forma. Hay otra forma de hacerla y es enrrollando los pañales uno a uno, es facil pero echas mas tiempo



En el hueco del centro colocamos un rollito de pañales

Antes de desmoldar aseguramos que no se nos desagan atandola con unas cuerdecitas finas (yo utilice hilo de crochet, cada uno se las puede apañar con lo que tiene a mano), le podemos poner mejor dos cuerdas para asegurarnos por si una se rompe o desata, no nos la vaya a desmoronar.


Hacemos lo mismo con otros dos pisos mas dependiendo de como la queramos de grande y los colocamos uno encima de otro

Le colocamos la bufandita y el gorro y sujetamos con cinta de regalo (mi fallo fue que la compre y no me di cuenta de que no traia las manoplitas haciendo juego por eso se me quedo el piso de arriba sosito)

Le añadimos algun adorno mas (sin pasarnos no vaya a quedarnos demasiado rococo)
Y por ultimo lo envolvemos on un bonito papel de envolver transparente y adornamos con cinta de regalo

1 comentario:

  1. hola, como aseguras un piso con otro? o no lo haces? gracias, un precioso trabajo!!

    ResponderEliminar