lunes, 18 de junio de 2012

MARCAPÁGINAS DE MONSTER HIGH


Mirad que chulada de marcadores ha hecho mi niña, éstos son los segundos que hace porque los primeros los vió su profesor y le gustaron tanto que le encargo tres para sus hijas que tambien están con la moda de las MONSTER HIGH!!. Molan verdad??


MATERIAL

Folios blancos
Folios de colores ( abbey-celeste, draculaura-rosa, clawdeen-morado, ghoulia-rojo, laguna-verde mar, cleo-amarillo, deuce-verde, spectra-rosa fuerte, frankie-azul...) en los patrones he puesto las que he encontrado, os pueden servir de ayuda, aquí los teneis
lápices de colores
rotuladores de colores

MODO DE HACERLO

     Dibujamos las calaberas de las monster high que prefiramos en cartulina blanca y perfilamos con rotuladores, y las recortamos.

     Ahora, en una cartulina del color de la calavera que hayamos elegido, perfilamos algo más grande la calavera recortada y en otro trozo pequeño dibujamos el símbolo MH y volvemos a recortar.

     Pegamos la calavera encima de la cartulina de color y plastificamos (si no teneis plastificadora nos servirá papel adesivo transparente por ambas caras, dejando un filo alrededor.

     Le hacemos unos pequeños orificios en ambos dibujos y unimos por un cordel a ser posible de color haciendo juego tambien, si no del que prefirais, blando, dorado, negro... y ya están!! facilitos verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario