martes, 23 de octubre de 2012

MOMIAS LAPICEROS


     Que os parecen nuestras momias...?? Bueno, he yo las he utilizado como lapiceros, pero podeis usarlas para guardar las chuches de halloween e incluso si le haceis unos boquetitos en los lados de  la parte superior y le poneis una cuerdecita os puede servir para ir a hacer truco o trato. La idéa me la dió mi hermana que me enseñó éste enlace de manualidades.com, podeis aprobechar cualquier lata que tengais por casa, cajitas de cartón o incluso botellas de plástico, pero lo más importante es hacerla con los peques para que se diviertan, os gustan??

MATERIALES:
 
Latas
vendas
cola
pincel
cartulina blanca o beige (podeis hacer los ojos con fieltro blanco y negro)



      Primero pintamos la lata con cola (no demasiada) y ponemos una primera capa de venda, luego iremos añadiendo más venda hasta que no se vea nada de la lata, podeis ponerla doblada, algo torcida. Recortais unos ojitos con cartulina y los pitais, recortais y poneis con un poco de cola, le ponemos otra tira más sujetándolo.

      Y el último trocito de venda le pegais el extremo bien con cola, para que no se deshaga nuestra momia.
Y aquí teneis el resultado con mis dos "manitas" felices con sus nuevos lapiceros terrofiricos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario