lunes, 1 de febrero de 2010

COLGADOR DE GATO

Hoy os voy a enseñar unas de las cositas que les hice a mis niños por su cumple, son muy sencillitas y la verdad que le gustaron mucho sobre todo a la niña. Al perrito del niño le quedan algunos detallitos porque no se me ocurrio nada, pero ya lo terminaré cuando vea algo que me guste, el gatito de la niña si me gustó mucho como quedó.
Para las que como yo estamos empezando con el fieltro, estos muñecos son muy sencillitos y faciles al ser grandes, con ellos podemos ir empezando a coger algo de práctica.
La idea la cogí del blog el rincón de Ninuka, que por cierto os invito a que lo visiteis porque tiene muchas ideas y todas ellas con sus patrones, pero el patró lo saqué de otra pagina que no la recuerdo. Para el perro modifiqué un poco el patrón del gato y le cambié la cabecita, simplemente, pero he visto un gato que me ha encantado y me gustan los colores para el perro a ver si puedo cambiarlo mirad en este blog

Material:
-Fieltro del color que queramos hacer el gato o el perro (yo le iva a poner el hociquito al perro en crudito pero al final no me gustó como quedaba y lo dejé todo en marrón.
-guata para el relleno
-hilo de punto de cruz para coserlo y dibujar las caritas
-Lazo para el cuello
-Algunos adornos para colocarselos, yo con el del gatito utilicé unas flores que habia comprado y con el perrito unos botones, pero me falta algo para hacerlo más llamativo, ya lo editaré cuando lo termine.

Aquí teneis los patrones (tambien los podeis encontrar a la derecha en un enlace del picasa)


Lo primero será bordarle las caritas y los nombres en la tela ya recortada, luego procederemos a ir cosiendolos y poco a poco rellenadolos de la guata. Unimos la cabeza con el cuerpo con algunas puntadas y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario