

Para las que como yo estamos empezando con el fieltro, estos muñecos son muy sencillitos y faciles al ser grandes, con ellos podemos ir empezando a coger algo de práctica.
La idea la cogí del blog el rincón de Ninuka, que por cierto os invito a que lo visiteis porque tiene muchas ideas y todas ellas con sus patrones, pero el patró lo saqué de otra pagina que no la recuerdo. Para el perro modifiqué un poco el patrón del gato y le cambié la cabecita, simplemente, pero he visto un gato que me ha encantado y me gustan los colores para el perro a ver si puedo cambiarlo mirad en este blog
Material:
-Fieltro del color que queramos hacer el gato o el perro (yo le iva a poner el hociquito al perro en crudito pero al final no me gustó como quedaba y lo dejé todo en marrón.
-guata para el relleno
-hilo de punto de cruz para coserlo y dibujar las caritas
-Lazo para el cuello
-Algunos adornos para colocarselos, yo con el del gatito utilicé unas flores que habia comprado y con el perrito unos botones, pero me falta algo para hacerlo más llamativo, ya lo editaré cuando lo termine.
Aquí teneis los patrones (tambien los podeis encontrar a la derecha en un enlace del picasa)


Lo primero será bordarle las caritas y los nombres en la tela ya recortada, luego procederemos a ir cosiendolos y poco a poco rellenadolos de la guata. Unimos la cabeza con el cuerpo con algunas puntadas y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario