lunes, 19 de septiembre de 2011

BOB ESPONJA

Aquí os dejo una de mis últimas creaciones, como todos los años, me gusta personalizarle un poco las maletas a los niños, y ésta vez les he hecho unos muñequitos para que los lleven colgados y así si hay maletas iguales las pueden identificar fácilmente, además que les han encantado, al niño de Bob esponja y a la niña de las Monster High, os los enseñare poco a poco, ademas que me han pedido que les haga todos los muñecos y tengo para rato. Los patrones los podeis ver aquí .

MATERIALES:
Fieltro de colores
Hilos de punto de cruz de colores
guata
un trozo de lazo

     Lo primero es coser el muñeco a la base azul, empezais por el cuerpo y por orden le vais poniendo los detallitos, camisa, pantalones, corbata... una vez cosidas todas las piezas bordeamos el cuello de la camisa en negro, los lunares del cuerpo en verde, yo al final se los puse de fieltro pero bueno, es otra opción, tambien podemos bordear la boca. Y una vez bordeado cosemos las dos bases y dejamos un par de centímetros para poder rellenarlo de la guata. No olvidarse del lazo para poder colgarlo o tambien lo podeis convertir en llavero... debeis de coserlo entre las dos bases, no encima para que no se vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario