lunes, 19 de septiembre de 2011

BOB ESPONJA

Aquí os dejo una de mis últimas creaciones, como todos los años, me gusta personalizarle un poco las maletas a los niños, y ésta vez les he hecho unos muñequitos para que los lleven colgados y así si hay maletas iguales las pueden identificar fácilmente, además que les han encantado, al niño de Bob esponja y a la niña de las Monster High, os los enseñare poco a poco, ademas que me han pedido que les haga todos los muñecos y tengo para rato.. Los patrones los podeis ver aquí 

MATERIAL NECESARIO

Fieltro de colores
Hilos de punto de cruz de colores
guata para rellenarlo
lazo


Primero cosemos el cuerpo de bob esponja a la base azul, y le vamos poniendo los detalles encima y cosiendos, cuerpo, camisa, pantalón, corbata... calcetines, zapatos... Una vez cosidas todas las piezas bordeamos los cuellos de la camisa de negro, los lunares del cuerpo en verde y la boca (yo los hice al final con fieltro). Por último unimos las dos bases y vamos cosiendo por el filo sin olvidarnos de coser entre estas dos el lazo para poder colgarlo, y dejaremos unos dos centímetros antes de terminar para poder rellenarlo con la guata, terminamos de coser y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario